Hoy, 24 de abril de 2008, mi amigo Javi (Tortuga) cumpliría 36 años. Aquel fatídico 25 de octubre de 2001 su corazón decidió pararse para siempre. Nos dijeron que Javi tenía el corazón muy grande (qué paradoja del destino) y esto le produjo la muerte.
Tengo un pequeño video digitalizado de cuando nos fuimos a Asturias Javi, Cuco y yo (año 1993). Yo también era mucho más joven. El video va tal y como se grabó, lleva poca edición. En el youtube tengo una muestra (no dejan videos de más de 10 minutos). Aquí lo puedes ver entero.
Hay personas a las que yo quiero con todo el alma. Y también hay personas que me quieren. Mi amigo Javi me quiso de la forma que yo quiero que me quieran mis amigos: sin pedir nada a cambio. Va por tí, Tortuga.
Enhorabuena!!! muy bonito el homenaje al Tortuga, es muy entrañable. Por cierto, vaya pintas gastamos en el 93!!!! jajajaja.
En fin, que dure muchos años y ánimo para mantenerlo.
Una cosa, no te has planteado cambiar el nombre al Blog y ponerle “Rico rico”? jejeje parece la web de Arguiñano.
Lo dicho. Hasta la victoria… siempre. Desde ya en mis favoritos. Saludos
Enhorabuena campeón…,ha sido una muy buena sorpesa abrir éste correo y encontrarte, a ver sinos vemos pronto y añadimos algo interesante a tu nuevo blog que Ya Está Bien!!!
Conservaló por mucho tiempo porque cada año tambien todos nos hacemos viejos con nuesros más y menos.
PD: Ya provaremos algo gastronomico y diferente a lo que sacarle tajo.
Bssssssssssss………………….3mil(Te echo de menos)
Muy buenas director… todo un honor. Sobre las pintas, decirte que las hemos gastado peores (seguro que tú gastabas también pintas raras….). Eran otros tiempos y sobre todo: NO ME DOLÍA NADA….
Lo de rico rico te digo que lo pensé, pero no me fío por si el Arguiñano me pide derechos o algo de eso. El comer y beber bien es algo que nos gusta a todos…
Un saludo.
Guapíííísssssiiiiiimmmmmmaaaaaa… que alegría, tú por aquí a pocos días de tu cumpleaños… Me alegro mucho de que te guste mi blog y espero verte por aquí a menudo (también quiero verte de verdad y comemos o cenamos algo…). Yo si que me hago viejo y no como tú, que estás más joven cada día que pasa… Yo también tengo ganas de verte… hemos pasado muy buenos ratos juntos (te acuerdas aquella noche en Becerril viendo en la tele aquello de los refranes… Dios, creo que no me he reído tanto en mi vida).
Te llamo en pocos días… un beso… (yo también te echo de menos).