Calendario

abril 2024
L M X J V S D
« abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Un negro en la Casa Blanca

Si hace un año alguien me hubiera dicho que un negro sería el presidente de los Estados Unidos, yo creo que me habría descojonado de risa. ¿Un negro en la Casa Blanca? 
Pues mira tú por donde ya hay un negro en la Casa Blanca. Parece una auténtica locura pero sí, un tal  Barack Obama, del partido demócrata, parece haber conquistado el corazón, no sólo, del pueblo norteamericano y le eligieron presidente. Personalmente lo prefiero al Sr. Bush, que pienso que ha sido nefasto. De todas formas no olvidemos que por muy negro que sea, es el presidente de Yankeelandia… y los gringos siempre querrán ser los dueños del rancho, como hasta ahora.
Ha anunciado que lo primera que hará como Presidente de los Estados Unidos será cerrar la indecente cárcel de Guantánamo. Buen gesto para comenzar. Esperemos que sea el inicio de una nueva forma de actuar. De todas formas, no sé yo si logrará cumplir su mandato (esperemos que sí). Creo que ya tiene que haber un ejército de magnicidas dispuestos a cargarse al negro. Esperemos que ningún loco de mierda le pegue un tiro a Obama, pero eso es algo que todos hemos pensado alguna vez.

Leave a Reply

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>