Calendario

agosto 2019
L M X J V S D
« abr    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

El oso

yayo, el osoBienvenido a mi cueva. Soy Eladio Meroño Cruz (yayo para los amigos) y soy el oso propietario de este guarida.
Lo de oso es simplemente por mi constitución física, más parecida a los plantígrados que a los felinos (por poner un ejemplo). Cualquier otra interpretación del término oso será debida a tu calenturienta imaginación o mala leche (según sea el caso). 
La cueva es mi rincón… mi guarida. Ese sitio que sólo me pertenece a mí. Mi atalaya desde donde contemplo el mundo. Mi santuario, el lugar donde estoy seguro, donde no me importa el pasar horas y horas.
Este blog es mi diario. El diario de un republicano trasnochado. Aquí podréis seguir mis pensamientos, mis ideas, mi vida… No hay mucho que contar, pero tampoco hay poco. Si has llegado a esta web es porque seguramente me conoces y quieres saber que se cuece por aquí. Si no me conoces de nada, pues no te importará mucho lo que yo piense o haga (de todas formas, gracias por estar aquí). Es muy probable que esta web no te guste, no te lo puedo reprochar… a veces no me gusta ni a mí… pero me hace ilusión el pensar que alguien es capaz de leer lo que escribo o de ver mis videos…
Me gusta verlo todo a través del objetivo de una cámara (esto me da seguridad y cierta distancia). Me es mucho más cómodo expresarme y ser como soy a través de una lente. Me gusta mucho menos escribir. Una imagen vale más que mil palabras.

el oso con la cámara 

Espero con ansiedad vuestros comentarios y opiones. No os cortéis. Este sitio también pretende el ser algo vuestro. Gracias. 
Ah, se me olvidaba: viva la república y viva Cartagena provincia