Calendario

abril 2024
L M X J V S D
« abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Mi viaje a Kandersteg

Aprovechando el viaje de mi Grupo Scout a la ciudad suiza de Kandersteg, me vine unos días antes para estar yo solo por estas tierras. Estuve en Ginebra desde cogí un tren que me llevó a Kandersteg (un viaje encantador). Aquí me alojé en un bonito hotel en el pueblo y esperé a que viniese la expedición. Como me dió por aburrirme un poco decidí grabarme yo mismo con mi pequeña cámara de fotos. Como el youtube no admite videos de más de 10 minutos he tenido que cortarlo en dos.

Imagen de previsualización de YouTube

En Kandersteg, ciudad alpina del cantón de Berna, se encuentra el Kisc (Kandersteg International Scout Centre) que es un albergue internacional que tiene el movimiento Scout en Suiza. El Kisc fué el sueño de Baden Powell de tener un minijamboree permanente para el disfrute de los scouts del mundo entero.

Imagen de previsualización de YouTube

1 comment to Mi viaje a Kandersteg

  • eli

    Como me gustan tus viajes , me encanta preguntarte una y mil veces q has visto y hecho allí, aunq ya sé de sobra q disfrutas un montón. Anda pon algo de tu viaje a ECUADOR q quiero conocerlo al menos x video. Besos.

Leave a Reply

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>