Este fin de semana nos hemos ido a ver el campamento “agua buena”, en Poveda de la Sierra, Guadalajara. Mi Grupo Scout va a realizar allí su campamento de verano y aunque conocemos la zona de anteriores veces, hemos ido a ver como se encuentran las instalaciones.
El río Tajo estaba a rebosar. El monte estaba verde y florido. La primavera en todo su explendor. Mucha agua (mucha, mucha… ). Realmente estaba todo muy bello. Fuimos a ver el salto, donde el río se quiebra en una impresionante cascada. Vimos también la laguna de Taravilla, que rebosaba agua por todos lados. Impresionante. Podéis ver lo que os cuento en el video.
Por cierto, el video se lo dedico a mi amigo Juanjo, que no se cree que yo me voy grabando sin necesidad de que nadie aguante la cámara. Pues Juanjo, es verdad, yo más o menos le tengo pillado la medida y coloco la cámara en mi mano izquierda, le doy al botoncito y me grabo yo solo, sin necesidad de ayuda.
Me gusta disfrutar y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestros artículos. Buscando en en la red he encontrado tu blog. Ya he disfrutado de varios publicaciones, pero este es muy interesante, es unos de mis temas favoritos, y por su calidad he disfrutado mucho. He puesto tu sitio en mis favoritos pues creo que todos tus artículos son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos ratos leyendolos.