Calendario

abril 2024
L M X J V S D
« abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Rajoy elige a Mª Dolores de Cospedal como “número dos”

Mª Dolores de CospedalA falta tan solo de un día para que comienze en Valencia el congreso del PP, Mariano Rajoy ha comunicado que piensa contar con Cospedal como secretaria general.
Después de un montón de quinielas sobre quien iba en ese puesto, Rajoy ha decidido darle el cargo a esta antigua consejera del gobierno de Madrid (la nombró Esperanza Aguirre Consejera de Obras Públicas y Transportes hasta que dejó el cargo para ocuparse del PP en Castilla La Mancha).
Mª Dolores de Cospedal, antigua Scout del Grupo “Padre Coll” de Albacete (Scouter de mi amiga Marisa), es una convencida “anti-trasvases” y se ha pronunciado en repetidas ocasiones contra el trasvase Tajo-Segura. Veremos a ver cuánto tarda en cambiar su discurso, ya que como todos sabemos el PP es claramente favorable a los trasvases (y si no que se lo pregunten al PP Murciano).

1 comment to Rajoy elige a Mª Dolores de Cospedal como “número dos”

  • Nicely done & written my friend!
    I’ve just started blogging myself recently and realised that lot oof writers merely rehash olld content but add very little of benefit.

    It’s fantastic to see a helpful article oof some real value to your followers and myself.

    It is actually going down on the list of details I need
    to replicate being a neew blogger. Reader engagement annd content quality are king.

    Many awesome ideas; you have certainly managed to get on my list of people to watch!

    Carry onn the excellent work!
    Cheers,
    Demetri

Leave a Reply

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>