Calendario

abril 2024
L M X J V S D
« abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Cumpleaños de Angela

Hoy, mi buena amiga Angela, ha cumplido 40 años (quién nos lo iba a decir a nosotros…) y nos ha invitado a cenar en su casa. Además de Angela y Juan han venido Marienka y Leo.
La velada ha sido entrañable… hemos recordado viejos tiempos (nos conocemos desde el 1986), la Facultad de Psicología, gente… nos hemos acordado de muchos y muchas. Por supuesto que no ha faltado el manido tema de Cartagena Provincia. Y encima la reunión parecía un nido de republicanos. Muy bien, lo hemos pasado muy bien.

Imagen de previsualización de YouTube

Hemos brindado con champán francés por los próximos 40 años (ya sabéis que os tengo que meter el hombro…)

Angela

 

Angela, Marienka y yo nos conocimos en 1º año de Facultad. Pronto nos hicimos buenos amigos y juntos hemos pasado muy buenos ratos (y alguno no muy bueno). Yo siempre digo que gracias a este par de locas pude sacarme mi carrera (yo trabajaba y estudiaba por aquel entonces). Me cogían todos los apuntes y me mantenían al día de la marcha de las Marienkaclases. 
En la actualidad, Angela trabaja de gerente en un hotel y Marienka de enfermera (es que se aburría y se sacó otra carrera) en una Unidad de Emergencia Móvil. A pesar del paso de los años (y aún no viéndonos con mucha frecuencia) considero a Angela y Marienka como dos de mis mejores amigas (y por muchos años).

2 comments to Cumpleaños de Angela

  • marienka

    Muy bonito tu blog, muy bien editado, espero que mi madre no visite blogs. Dios que cara de muerto viviente tengo, se me nota el cansancio acumulado, mucho trabajo este mes, aunque muchos crean que yo me rasco la barriga (vale, no estoy cavando zanjas, pero hay otros factores que producen agotamiento..). Bueno, seguiré entrando y te escribiré más cosas. Besos

  • Ángela

    Mis felicitaciones por tu creacción,como dice Marienka, espero que mi madre no visite blogs, al menos, no vea el video de mi cumple, por lo del humo, jaja. Genial, me ha encantado, todo el blog, el video de mi cumple genial.Espero podamos repetir pronto, la verdad, lo pasamos muy bien.
    A partir de ahora seguiré los pasos de la cueva del oso, ya sabrás de mí.
    Besos y hasta pronto

Leave a Reply

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>