Calendario

abril 2024
L M X J V S D
« abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Judiones del Barco con chorizo

Hoy domingo hemos preparado unos “judiones del Barco de Ávila con chorizo” que estaban de vicio. Hemos seguido la receta tradicional de este plato de la Sierra de Gredos, eso sí, utilizando ingredientes de calidad. Con fundamento, como diría el del perejil… y nada de arrebatar el guiso con una olla a presión… cociendose todo durante más de dos horas.
Imagen de previsualización de YouTube

Y es que después de comer nos hemos pegado una buena sesión de trabajo. Mi amigo David ha traído una mula mecánica para roturar el terreno. Cuco y Mari quieren cesped y a mí me interesa que la tierra esté removida para que las tortugas puedan excavar para poner los huevos. Un trabajo duro (sobre todo después de los judiones) pero que hemos regado abundantemente con “agua de valencia”.

1 comment to Judiones del Barco con chorizo

  • Esto es ¡genial! No he leído algo como esto antes . Maravilloso encontrar a alguien con algunas ideas propias sobre este tema. Este sitio web es algo que se necesita en la red , alguien con un poco de sinceridad. Un trabajo útil para traer algo nuevo a Internet. Gracias de todos lo que te leemos.

Leave a Reply

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>