El líder de la guerrilla colombiana, Tiro Fijo, ha muerto de un infarto a los 78 años de edad. Pedro Antonio Marín fue campesino, carnicero, leñador, tendero y panadero, pero será recordado como ‘Manuel Marulanda’, nombre prestado por un sindicalista de Medellín que fue asesinado en 1951 tras ser torturado por los servicios secretos colombianos. Tiro Fijo era el terrorista de más edad que todavía estaba en activo. Es responsable del asesinato de cientos de personas por lo que es considerado por muchos como un genocida.
Las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia) es un grupo narco-terrorista (mal llamados guerrilleros) que opera en Colombia con el beneplácito de algún país de la zona (Venezuela y Ecuador). Un grupo terrorista que tiene secuestrados a más de 3000 personas que están a la espera de que se pague rescate por ellos. Su vínculación con el tráfico internacional de cocaína está más que documentado.
Un asesino más que muere en su cama, rodeado de los suyos, en vez de haber muerto en la cárcel, encerrado como una rata. Espero que no descanse en paz.
Yayo estoy de acuerdo contigo, estas ratas que solo hacen el mal, en nombre de no se sabe que ideal, no merecen descansar en paz,si es que es verdad que algun dia de la vida de una persona existe el juicio final, la cociencia de este hijo de puta como la de tantos genocidas no podra estar tranquila nunca.Apostemos por un mundo sin violencia sea del color que sea, que nadie mate, torture, secuestre en nombre de nada.