Esta mañana, andando desde mi trabajo a casa, me he encontrado a Mª Eugenia (hija). Más bien me ha encontrado ella a mí ya que, como cada vez veo menos que “pepeleches”, si no me llama ni me doy cuenta.
Estaba guapísima como siempre y me ha comentado que iba a comprarse unos pendientes ya que esta tarde tenía su ceremonía de graduación (ha terminado magisterio). Me ha alegrado mucho, tanto el verla como el saber que ha terminado su carrera.
Luego, caminando otra vez yo solo hacia mi casa, no he podido evitar el pensar lo orgulloso que estaría mi amigo Perico de su hija. Hoy alguien está muy contento en el cielo.
Os pongo un video (no sufráis, no es mío) de la canción que los Queen hicieron como homenaje al Freddy. Está subtitulada. Perico, va por tí… (lo siento, no quería ponerme triste pero no lo puedo evitar).
no comments,los pelos de punta,el corazon mirando hacia el cielo,y la cabeza pensando ¡¡este es el futuro!! ok maria eugeniassssss
Pues hoy me he encontrado a la hermana de Mª Eugenia, Cristina. Me ha comentado que ella también se graduó el viernes (ha acabado su bachiller). Le queda aprobar la selectividad. Me ha dicho con mucha humildad y alegría “me han dado matrícula”, como si ella no hubiese tenido nada que ver en eso. Me he sentido también muy contento y no he podido evitar en pensar en Perico, que seguro que el pasado viernes, se sintió doblemente orgulloso.